Los tratamientos estéticos se realizan principalmente con técnicas de electroacupuntura, herbolaria y naturopatia, entre otras técnicas de medicina tradicional, ayudando a mantener un aspecto joven y con vitalidad sin necesidad de tratamientos mucho más invasivos, costosos y en ocasiones peligrosos para la salud. La duración y tipo de tratamiento adecuado al perfil clínico de cada paciente, se establece a partir del primer diagnóstico.
Los tratamientos estéticos retrasan la aparición de signos de envejecimiento y pueden ser aplicados en el área facial, cuello, manos y abdomen. Son significativamente menos costosos y menos invasivos. A diferencia de otros tratamientos, éstos no crean dependencia y a partir de la primera sesión es posible conocer el número de sesiones necesarias para los objetivos que se buscan.
Entre otros benefícios, esos tratamientos ayudan a recuperar la elasticidad de la piel. Gracias a la estimulación de la circulación sanguínea, se incrementa la hidratación, permeabilidad y la apariencia general de la piel. Mejora mucho las manchas, cicatrices, acné y estrías. No requieren hospitalización y son completamente naturales y sin efectos secundarios.
Leer más…